Premios! :3

lunes, 22 de julio de 2013

Primero que nada Muchas Gracias a Camila de Honneyland Paradise por estos 2 regalitos tan lindos! :D

1.- ¿De dónde eres? De la ciudad de México.
2.- ¿Cómo conociste Blogger? Para ser honesta no lo recuerdo ya tiene algunos años que di con este mundo... jiji
3.- ¿Blog personal o Random? Personal.
4.- ¿Algún sueño? Pues... Yo siempre quise ser cantante jaja pero pues ahora veo muuy lejos ese sueño xD
5.- ¿Algún lugar al que quieras viajar? Venecia!
6.- ¿Qué tipos de Blogs te llaman más la atención? Los que esta asi super Kawaii ^.^
7.- ¿Series o películas? Me encantan las pelis de Terror >.<
8.- ¿Prefieres cometer un error y aprender de ello, ó, premeditarlo y evitar sus consecuencias? Dependiendo de lo grave del asunto pero por lo general prefiero aprender de cada uno de los errore que legue a cometer!
9.- ¿Pelo largo, o corto? Pues siempre me ha gustado el cabello corto pero de un corto tiempo a la fecha me esmpieza a llamar la atención el cabello largo.
10.- Nombra tres hechos graciosos que te han pasado: A decir verdad solo recuerdo uno y fué cuando iba en la secundaria y justo cuando pase por el salón del chavo que me gustaba me tropecé con una piedra jajaja




1.- ¿Qué significa para ti tener un blog? Tener un lugarcito en el cuál puedo compartir mis anecdotas y experiencias y en el cúal puedo tener consejos de lindas personitas.
2.- ¿Algun blog preferido? Tengo varios pero uno de mis favoritos es el de Annyz Kawaii ^-^
3.- ¿Animal favorito? Supongo que el Delfín.
4.- ¿Signo del Horoscopo? Aries
5.- ¿Qué opinas de la gente soberbia? Ammm... pues son personas muy desagradables!
6.- ¿Gato o perro? Perro.
7.- Tres libros favoritos: El diario de Anna Frank, La sombra y Someone like you.
8.- ¿Eres alguien callado, o al contrario, inquieto? Depende mucho de la situación pero por lo regular soy una persona muy extrovertida.
9.- ¿Entras facilmente en confianza con alguien desconocido? La mayoria de las veces si jeje
10.- ¿Eres feliz? He llegado a conocer la felicidad en mi vida y el dá de hoy vivo de ella :D

Estos fueron los premios que me otorgaron y yo se los otorgo a todos mis seguidores :D

3 Besito(s) Dulce(s):

  1. Primera vez que me topo con tu blog y me encantó! Es tan bonito *-*
    Igual me encantan las películas de terror, aunque luego me este muriendo de miedo jajaja :'(
    Espero poder seguirte leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada! :) Perdona pero he creado un neuvo blog, es sobre moda me gustaria que pasaras me harias super feliz! Gracias http://drawsimles.blogspot.de/

    ResponderEliminar